Series

¿Vosotros también la queréis?

‘The Walking Dead’: La pareja soñada por los fans podría convertirse en realidad

Esta pareja soñadísima por los fans de ‘The Walking Dead’ podría convertirse en una realidad en los capítulos venideros.

‘The Walking Dead’: La pareja soñada por los fans podría convertirse en realidad
‘The Walking Dead’: La pareja soñada por los fans podría convertirse en realidad

A veces los sueños (seriéfilos) se cumplen, y aunque estamos acostumbrados, como espectadores y como fans, a sufrir con ‘The Walking Dead’, la ficción también sabe darnos contenido agradable (de vez en cuando). ¿Estamos ante uno de esos casos? Con Jesus y Aaron como protagonistas, podríamos estarlo.

En el último episodio emitido, el séptimo episodio de la novena temporada, hemos visto cómo ambos personajes se encuentran en secreto, a las espaldas de sus respectivas comunidades, para entrenarse, para conversar, para relajarse un rato de las tensiones que se viven tanto en Hilltop (ahora gobernada por Jesus) como en Alexandria (donde Aaron es una pieza clave de gobierno).

El trato entre ambos es, como puede esperarse, muy cercano. Y aunque podría no significar nada más, todos tomamos como referencia lo que hay entre ellos en los cómics y deseamos que se traslade al ‘The Walking Dead’ de la pequeña pantalla. Jesus y Aaron son pareja sobre papel, y podrían serlo también en la ficción. Nadie lo descarta.

Jesus y Aaron

“No puedo hablar del futuro de eso”, explicó Angela Kang a ‘Entertainment Weekly’, “lo que pensábamos que era verdad es que aquí hay dos personas que tienen mucho en común y que ciertamente tienen filosofías similares”. Esto es algo que todos hemos visto, desde el principio. “Fueron los respectivos reclutadores para sus comunidades, y entonces parecía que hay una amistad natural allí”, continúa la showrunner de la ficción.

De hecho, en esta escena en la que descubrimos sus encuentros vemos también cómo se llaman el uno al otro “amigo”. Parece que por el momento no hay nada más detrás de sus reuniones clandestinas, pero esto también ha entusiasmado, pues es probable que veamos nacer su relación desde el principio.

Por el momento, ambos encuentran en el otro consuelo, comprensión y también paz. Esto ha sido recibido con alegría y también con esperanza: es probable que esta pareja esperadísima termine siendo una realidad.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's