Series

Nuevo adelanto de la novena temporada

‘The Walking Dead’: Primeros minutos del 9×09, con ataque de los Susurradores incluido

‘The Walking Dead’ regresa en poco más de diez días y hemos tenido un nuevo adelanto del capítulo 9×09.

por Redacción
‘The Walking Dead’: Primeros minutos del 9×09, con ataque de los Susurradores incluido
‘The Walking Dead’: Primeros minutos del 9×09, con ataque de los Susurradores incluido

Quedan poco más de diez días para que vuelva ‘The Walking Dead’, y cada vez son más los adelantos que vamos teniendo de la segunda mitad de la novena temporada. Aunque los datos de audiencia no mejoraron con respecto a las pasadas entregas, lo cierto es que los ocho primeros episodios gustaron al público bastante más que los anteriores.

El final no fue precisamente un final feliz. Suponemos que no necesitáis un “¡cuidado, spoilers!”, pero os lo hemos dejado por si acaso. Como recordaréis, Jesus fallecía en los últimos compases del octavo episodio. Lo hacía a manos de los Susurradores, aunque ninguno de nuestros protagonistas sabe todavía a qué se está enfrentando.

Los Susurradores han llegado a ‘The Walking Dead’ y su presentación no ha dejado indiferente a nadie. Llegan para ser los nuevos villanos de una ficción que estaba necesitada de ellos -a pesar de lo mucho que nos ha gustado Negan, su tiempo como villano parecía haber concluido.

Estos nuevos villanos seguirán causando estragos, y ya hemos visto cómo en el primer minuto de este noveno capítulo pondrán a nuestros protagonistas contra las cuerdas. Para ellos, para Michonne, Daryl y compañía, no hay nada peor que no saber cómo defenderse de las amenazas. Y eso es exactamente lo que les está sucediendo.

“La historia de los Susurradores en los cómics es una de mis favoritas”, ha asegurado Angela Kang, la showrunner de la ficción, añadiendo que estaba muy contenta de que los espectadores que no conocían la historia pudieran descubrirla a través de la serie.

La segunda mitad de la novena temporada se estrenará el próximo 10 de febrero en Estados Unidos; en España, podremos ver el nuevo episodio en Fox en la madrugada de domingo a lunes, en VOSE, o en su versión doblada el lunes 11 de febrero, tan solo un día después.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's