Series

Al actor no le ha gustado algo que ya no tiene demasiado remedio

Series

‘The Walking Dead’: Tom Payne está muy descontento por este detalle y por lo que está por venir

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ va a dar mucho de qué hablar y en esta ocasión ha sido Tom Payne quien se ha pronunciado.

por Redacción
‘The Walking Dead’: Tom Payne está muy descontento por este detalle y por lo que está por venir
‘The Walking Dead’: Tom Payne está muy descontento por este detalle y por lo que está por venir

Queda algo menos de un mes para que se estrene la novena temporada de ‘The Walking Dead’, y parece que ya no se habla de otra cosa. No es para menos. Después de un tiempo de (mucho) descontento con la ficción de AMC, parece que se empiezan a plantear cosas interesantes que nos llevarán a explorar terrenos desconocidos. La marcha de Rick Grimes, claro, condiciona todo.

Muchos protagonistas han querido hablar de ello en las semanas previas a su salida definitiva de la ficción de zombies más conocida de la televisión. Tanto es así que la atención se ha desviado de otros asuntos, como la propia trama, el desarrollo que los personajes tendrán en los capítulos venideros o lo que podemos esperar de las historias que van a contarse. En este sentido, Tom Payne, el actor encargado de dar vida a Jesus, sí se ha expresado largo y tendido.

Y ha hablado de una escena muy concreta: en la última temporada, después de que Rick tomara la decisión de dejar con vida a Negan, muchos de sus amigos se revelaron. Jesus entre ellos. En una última escena entre él y Maggie, vemos a ambos personajes convencidos de que tienen que enseñarle al protagonista el camino correcto. Pues bien, parece que Tom Payne no quedó muy contento con este giro en ‘The Walking Dead’.

¿Fallo o giro de guión?

«No fui muy feliz al respecto, siendo honesto», explicó en la convención FanX de Salt Lake City, tal y como recoge ‘ComicBook’. «Salió de la nada al final de la temporada, para todos y para mí también. Luché un poco contra eso, sinceramente, pero confío en los escritores y en lo que están tratando de hacer», continuó. Parece que Tom Payne no entiende la razón por la que Jesus y Maggie deciden darle la espalda a Rick en esta decisión, sobre todo en lo que respecta a Jesus. ¿No se pasó el resto de temporada defendiendo con mucha fuerza la necesidad de dejar que los Salvadores permanecieran con vida?

Lo cierto es que puede considerarse un cambio importante de opinión, demasiado gordo como para no prestarle atención. Sin embargo, Tom Payne mantiene su confianza en los responsables de continuar con la historia de ‘The Walking Dead’, pues además en su día no sabía bien qué camino iban a tomar. «La cuestión es que nunca se nos dice con anticipación hacia dónde se dirige la historia y qué sucederá y cómo se resolverá eso, así que solo tuve que decir mis palabras y esperar que todo fuera a funcionar bien al final», concluye, dando por terminado el debate que incluye a los guionistas.

Además, añade, Maggie es una buena razón para cambiar de opinión, porque siempre ha sido un personaje muy importante para Jesus, un personaje en quien confía y a quien ve como líder. Maggie, como sabéis, no puede consentir que Negan permanezca con vida después de terminar con la de Glenn; Jesus es consciente de esto. Tal vez solo busque apoyarla en momentos complicados, como señaló el actor. O tal vez realmente haya cambiado de opinión. No tardaremos en saberlo: la novena temporada de ‘The Walking Dead’ se estrena el próximo 7 de octubre.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

La serie utiliza la marcha de Rick Grimes para llevarse la atención del público
Terapéutica pero inestable, así será la relación de Rick y Negan

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's