Series

Y no sabemos cómo sentirnos al respecto

Series

‘The Walking Dead’ utiliza la marcha de Rick Grimes para llevarse la atención del público

No creemos que quede nadie sin saber que Rick Grimes abandona ‘The Walking Dead’, pero la serie se ha propuesto explotar este hecho.

por Redacción
‘The Walking Dead’ utiliza la marcha de Rick Grimes para llevarse la atención del público
‘The Walking Dead’ utiliza la marcha de Rick Grimes para llevarse la atención del público

Cuesta imaginar ‘The Walking Dead’ sin Rick Grimes. Estamos seguros de que cuando Andrew Lincoln comunicó la decisión de abandonar la ficción de AMC, muchos se llevaron las manos a la cabeza. Está demostrado que una serie puede sobrevivir sin quien el público consideraba como protagonista desde un primer momento, y desde luego no va a ser la primera vez que suceda, pero con ‘The Walking Dead’ es algo más complicado hacerse a la idea. Tal vez porque Rick es realmente la esencia de la serie, tal vez porque ya hemos sufrido demasiadas pérdidas importantes y desde luego no estábamos preparadas para esta. Sea como fuere, la realidad es una: ‘The Walking Dead’ sin Rick Grimes se va a hacer extraña, pero hay que continuar.

Hay que continuar porque, como hemos dicho en más de una ocasión, se presentan oportunidades interesantes a partir de esta marcha. Los conflictos internos que van a existir desde el momento en que Rick ya no forme parte del grupo o cómo van a gestionar la vida de Negan sin su presencia son dos incógnitas que queremos despejar, por mencionar un par. Ahora bien, difícilmente hubiéramos elegido esto por nosotros mismos, solo lo tomamos porque no queda otra opción.

Y parece que algo semejante han pensado en ‘The Walking Dead’. La marcha de Rick Grimes es inevitable. Es algo más que un rumor; ha dejado incluso de ser un spoiler. Está confirmado por el equipo y por el propio actor. Va a suceder, y ya que no puede evitarse, entonces parecen querer sacar todo el partido posible de ello.

Por eso, desde hace unos días puede verse una publicidad que emplea esta marcha de Rick como reclamo para el espectador. Así, anuncian la novena temporada como «los últimos capítulos de Rick Grimes». A los corazones más sensibles, esto les ha afectado verdaderamente.

Esta nueva temporada llegará a las pantallas de Estados Unidos el próximo 7 de octubre; un día después, podremos disfrutar de ella en España en Fox. Y esta manera de publicitar la nueva entrega, que podéis cuestionar o no, lo dejamos a vuestra elección, parece estar funcionando. Muchos de quienes habían dejado la serie hace tiempo están volviendo a acercarse a ella para disfrutar o sufrir de los últimos capítulos de ‘The Walking Dead’.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

Rick Grimes se despedirá de ‘The Walking Dead’ con uno de los mejores episodios de la serie´¿Puede sobrevivir ‘The Walking Dead’ sin Rick Grimes?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's