Series

Ya que tiene que irse, esto sería un sueño

‘The Walking Dead’: ¿Veremos a Rick Grimes convertido en zombie?

Rick Grimes termina su camino en ‘The Walking Dead’, y la pregunta es obligada: ¿llegaremos a verle convertido en zombie?

‘The Walking Dead’: ¿Veremos a Rick Grimes convertido en zombie?
‘The Walking Dead’: ¿Veremos a Rick Grimes convertido en zombie?

Se acerca el final de Rick Grimes en ‘The Walking Dead’. No podemos retrasarlo más. El momento tan anunciado de esta novena temporada está a unas horas de tener lugar; o, al menos, de iniciarse ese último viaje del protagonista en la serie, que todos podemos imaginar cómo terminará.

Andrew Lincoln, el encargado de dar vida al líder de la familia en ‘The Walking Dead’, ha decidido poner punto y final a su etapa en la ficción. Se despide de sus compañeros y de la serie que le ha dado todo, prometiendo estar eternamente agradecido y dando como razón la necesidad de pasar más tiempo con su familia. Todo esto nos lo sabemos, pero aún quedan muchas preguntas en el aire.

Nos acercamos al desenlace, y ya sabemos cómo comienza: con Rick Grimes herido enfrentándose a dos hordas de zombies. También sabemos que recorreremos junto a él varios de los momentos más importantes del personaje en la ficción. Pero quedan cosas, muchas cosas. Y en las últimas horas, flota una pregunta en el aire: ¿veremos a Rick Grimes convertido en zombie?

Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead'

En una conversación con el medio brasileño ‘Adorocinema’, Andrew Lincoln dejó claro que este era uno de sus mayores deseos. No podemos decir que nosotros también lo deseáramos fervientemente, pues ni siquiera nos hemos hecho a la idea de despedirnos de él, pero ya que debe darse… ¿Por qué no? ¿No sería curioso ver a Rick de esta manera?

“He intentado ser un zombie. Yo pregunté: ‘Puedo tener dos horas de maquillaje y que alguien me mate mientras estoy aquí?’”, bromeaba con el medio. No podemos fiarnos de las palabras de Andrew, desde luego, porque no creemos que fuera a arruinarnos una sorpresa así con una declaración.

Pero en esta misma entrevista, habló de finales felices. Y teniendo en cuenta que Rick Grimes ha sido el personaje más importante de ‘The Walking Dead’, imaginamos que podemos esperar uno así para él. Esto nos lleva a pensar que morirá junto a sus seres queridos, y no creemos que vayan a dejar que se convierta en zombie.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's