Series

La serie turca del momento

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli tiene pensado marcharse a Estambul

Una noche más llega un nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’, la serie turca del momento. ¡No te lo pierdas!.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli tiene pensado marcharse a Estambul
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli tiene pensado marcharse a Estambul

A día de hoy, ya no es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando del último año. Y es que, es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia de amor. ¡Y no es para menos!.

Tras el capítulo del martes, llega un nuevo capítulo de la serie, y una vez más, parece que la trama se va a volver a complicar de nuevo. Y todo apunta a que volverá a sorprender a los espectadores, con un episodio que no dejará indiferente a nadie.

El capítulo del miércoles comienza con un encuentro entre Müjgan y Fekeli se encuentran en el club. La doctora comparte sus inquietudes y no duda en disculparse con Fekeli por haberse marchado con Yilmaz. Unas disculpas donde Fekeli le recalca que no está molesto con ellos en absoluto y que su lugar está junto a Yilmaz. Posteriormente, Behice informa a Fekeli que tiene pensado marcharse a Estambul, pero Fekeli no permitirá que eso ocurra.

Por otro lado, mientras Züleyha no puede evitar sufrir por la cercanía de Yilmaz y Müjgan, Hatip y Sermin consolidan su relación clandestina. Sin embargo, lo que no ven venir es que, de buenas a primeros, estos últimos son detenidos por adulterio. Asimismo, la llegada a la nueva casa hace que Yilmaz y Müjgan organicen una cena entre amigos en su nuevo hogar.

Este encuentro hará que Züleyha, testigo de la complicidad entre Yilmaz y Müjgan, sea un mar de lágrimas. Una pena que es descubierta por Hünkar, quien le aconseja valorar a quién tiene junto a ella, Demir.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's