Series

¡Cumplirá su venganza, cueste lo que le cueste!

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Abdülkadir comienza su venganza contra los Yaman y Hakan

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ vemos como Abdülkadir está decidido a cumplir sus planes de venganza, ahora también contra Hakan.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Abdülkadir comienza su venganza contra los Yaman y Hakan
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Abdülkadir comienza su venganza contra los Yaman y Hakan

‘Tierra amarga’ es una ficción turca que arrasó en audiencia en su tierra natal y que ha llegado a nuestro país con el mismo objetivo, y vaya si lo está consiguiendo. Y es que, tras más de 100 episodios, cada vez son más los espectadores que no quieren perderse un capítulo nuevo de esta exitosa producción, tanto por Antena 3 como por ATRESplayer PREMIUM. ¡Y no es para menos!

El pasado lunes 17 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, vimos cómo el nuevo acercamiento entre Fikret y Züleyha hace que Betül se muera completamente de celos. Pero, por fortuna para los Yaman, Leyla está fuera de peligro. Una situación que provoca el alivio en Züleyha, quien no duda en agradecer a Fikret por su constante cariño y apoyo.

Por otro lado, a nivel administrativo, la aseguradora deja claro a Züleyha que no se harán cargo de la pérdida que sufrió la compañía porque no recibieron la póliza firmada. Una situación que lleva a Hakan a ofrecerle inyectar un capital de 20 millones de dólares, pero Züleyha no puede aceptar su propuesta. La protagonista cree que el culpable es Hakan Gümüşoğlu, mientras Hakan no duda en tener en el punto de mira a Betül, especialmente, tras sus frecuentes encuentros con Abdülkadir.


Tras este intenso episodio, por fin podremos saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, la cual será emitida esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos como Betül no duda ni un segundo en contarle a Abdülkadir lo que está haciendo Hakan y la cantidad de dinero que se ofreció a darle a Züleyha. Él pretende seguir absorbiendo terrenos a los Yaman, pero para ello necesita la ayuda de Betül. Es entonces cuando ella le hace saber que no podrá hacer nada si no se deshacen de Züleyha.

Tras enterarse de ello, Abdülkadir y Hakan tienen un fuerte enfrentamiento, un encuentro que cambiará su relación definitivamente. Y es que, Hakan reconoce que está enamorado de Züleyha y humilla a su socio amenazándolo con destruirlo si se atreve a hacer daño a su mujer. Sin embargo, Abdülkadir tiene muy claro su objetivo, enriquecerse a costa de los Yaman, y piensa hacerlo así tenga que destruir al que era su aliado.

Todo ello sumado a que, tras descubrir que la familia de Abdülkadir murió por culpa de Adnan Yaman, el padre de Ümit llega a Çukurova. Es entonces cuando recibe una llamada anónima que le asegura que su hija fue asesinada, por lo que exige realizar una autopsia que determine la causa de la muerte. Ahora sí, la venganza de Abdülkadir acaba de comenzar. ¿Qué sucederá? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's