Series

La mano derecha de Hakan logra su objetivo

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Abdülkadir logra que Lutfiye y Saniye no descubran la verdad

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Abdülkadir ha logrado que Saniye y Lütfiye no descubran la verdad.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Abdülkadir logra que Lutfiye y Saniye no descubran la verdad
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Abdülkadir logra que Lutfiye y Saniye no descubran la verdad

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado jueves 6 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo Saniye ha deducido que están robando dinero en la empresa familiar. Es entonces cuando no tarda en recordar que, hace no mucho tiempo, Demir dio un poder a Betül.

Fikret hace saber a Çetin que estuvo saliendo con la abogada, durante un tiempo. Y lo hizo por puro interés, para que la gente dejara de rumorear sobre un posible interés por Züleyha. Sermin cuenta a Abdülkadir que Lütfiye y Saniye han tomado la decisión de poner rumbo a Isparta para saber más detalles de lo ocurrido con Fekeli.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Abdülkadir logrará que Saniye y Lütfiye no descubran la verdad sobre el asesinato de Ali Rahmet. Era consciente que, si no conseguía este objetivo, las cosas iban a complicarse por momentos.

Lo que la mano derecha de Hakan hará creer que les quiere ayudar, obligando al camarero del restaurante a decir que vio al empresario verdaderamente enfermo. Betül dará un toque de atención a Fikret por su actitud, ya que le hace sentir que es un juguete. Züleyha y Mehmet, finalmente, encontrarán la casa de Hülya. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's