Series

Abdülkadir descubre quién está ayudando a Betül

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Abdülkadir se entera de la traición de Vahap

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos testigos de cómo Abdülkadir se ha enterado de que Vahap le ha traicionado.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Abdülkadir se entera de la traición de Vahap
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Abdülkadir se entera de la traición de Vahap

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

El pasado miércoles 8 de febrero pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Fikret no logra que el culpable del asesinato de su tío confiese todos los hechos. Inevitablemente, el joven termina frustrándose ya que no tiene ni la más remota idea de cómo solucionar el asunto.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Abdülkadir ordena que vayan a por Fikret antes de que éste pueda llegar a delatarle. Sermin consigue llevarse lo que Çolak tenía en su caja fuerte mientras que Hamran logra tender una trampa a Hakan. El único que logra salvarle es nada más y nada menos que Abdülkadir.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Hakan se mostrará realmente preocupado por las malas intenciones de Hamran. Por lo tanto, no tardará en reunirse con Abdülkadir y Vahap.

Züleyha les verá juntos y no podrá evitar sentirse decepcionada. A su regreso al hotel, Hakan no encontrará a Züleyha en ningún lugar por lo que pedirá ayuda a Fikret. Abdülkadir se enterará de que Vahap ha acogido a Betül y Sermin en su casa, por lo que no tardará en echarlas de ese lugar. Çolak descubrirá que Sermin le ha robado, por lo que se lo hará pagar muy caro. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's