Series

Las dos familias unen fuerzas por Adnan

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Adnan lucha por su vida tras este accidente

Adnan, uno de los personajes principales de ‘Tierra amarga’, ha sufrido un grave incidente que le podría costar la vida.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Adnan lucha por su vida tras este accidente
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Adnan lucha por su vida tras este accidente

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todos y cada uno de los capítulos que nos presentan.

El pasado viernes 18 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Demir ha empezado a ser consciente de todo el daño que ha hecho a Züleyha. Así pues, ha tomado la decisión de tratar de acercar posturas.

En un primer instante, el empresario ha regalado a su mujer una joya de lo más prestigiosa. La joven se resiste a ponérsela, ya que no se siente para nada cómoda. Todo bajo la atenta mirada de Hünkar, que no puede creer lo que está haciendo su hijo. Saniye termina sincerándose con Gaffur sobre lo que piensa de Züleyha.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Fadik, en la mansión, no tardará en percatarse de la ausencia de Hammine. Por ese mismo motivo, pedirá ayuda a Rashid antes de que Saniye se entere de lo que está sucediendo.

Por si fuera poco, veremos cómo el resto de la familia tendrá otra preocupación añadida: Adnan. El hijo mayor de Züleyha estará grave después de haberse disparado con una pistola, con la que jugaba. Fekeli tratará de consolar a Hünkar mientras que Demir y Yilmaz se mostrarán de lo más angustiados ante lo que pueda pasar con el pequeño. Müjgan, a pesar de todo, también se mostrará preocupada por Adnan, por lo que hará hasta lo imposible por salvarle. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's