Series

Hakan, a punto de ser descubierto

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Ali Rahmet descubre la verdad sobre Mehmet Kara

Ali Rahmet se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, al descubrir la verdad sobre Mehmet Kara.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Ali Rahmet descubre la verdad sobre Mehmet Kara
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Ali Rahmet descubre la verdad sobre Mehmet Kara

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado miércoles 21 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, fuimos partícipes de cómo Fikret y Çetin han llegado a Latakia. Es entonces cuando descubren que el contacto del sobrino de Ali Rahmet no ha encontrado nada sobre Demir. Aun así, decide ayudarles.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Abdül Kadir decide hacer una propuesta a Betül: que trate, por todos los medios, de seducir a Herkan. Es la única manera que tienen, por el momento, de librarse de él y no interfiera en sus malvados planes. Aunque duda, la hija de Sermin termina aceptando.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Lütfiye se sincerará como nunca con Ali Rahmet sobre los últimos acontecimientos. Por lo tanto, los dos tomarán la decisión de marcharse de la mansión para evitar, dentro de lo posible, las habladurías de la gente.

Lejos de que todo quede ahí, Ali Rahmet hablará con una persona que conoce al verdadero Mehmet Kara. Éste no tardará en hacerle saber que, desde hace tiempo, no tiene noticias de Mehmet puesto que se fue a vivir a Beirut con su familia. Fikret, que se encuentra en Siria, descubrirá que el sello de la carta que presuntamente envió Demir es de colección. Por lo tanto, se trata de una trampa. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's