Series

La tía de Fikret llega a Çukurova

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Ali Rahmet encuentra una aliada en Lütfiye

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Fekeli, finalmente, ha descubierto encontrado una aliada en Lütfiye.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Ali Rahmet encuentra una aliada en Lütfiye
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Ali Rahmet encuentra una aliada en Lütfiye

‘Tierra amarga’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta sorprendente historia.

El pasado martes 21 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, vemos que Gülten pide a Gaffur explicaciones por haber empeñado, sin previo aviso, sus escrituras. Él intenta excusarse, prometiéndole que va a pagar lo que sea necesario y lo antes posible.

Saniye escucha la conversación y, al enterarse, decide echarla de casa. Züleyha decide no contar a Demir que Fikret es el culpable de la publicación de las cartas. Todo ello mientras Ümit se pone en contacto con el hijo de Hünkar para que vaya a visitarla. Él acepta la propuesta pero para otro fin: terminar esa relación.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Ali Rahmet tomará la decisión de visitar a Lütfiye. Se trata de la tía materna de Fikret y, por tanto, conoce a la perfección la historia del joven.

Ella mostrará a Fekeli las cartas que le hacía llegar la madre de Fikret, donde le contaba que estaba embarazada de Adnan Yaman y que confiaba en que iba a divorciarse de Hünkar. Müjgan descubrirá a Fikret entrando a su escondite, descubriendo que ha sido él el culpable de la publicación de las cartas. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's