Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice, consciente de su difícil situación

Behice, una de las protagonistas de ‘Tierra amarga’, es consciente de su difícil situación tras haber sobrevivido al incidente.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice, consciente de su difícil situación loading=
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice, consciente de su difícil situación

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

El pasado viernes 8 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando vimos que Müjgan tomó la decisión de verse las caras con Züleyha. A tal punto llegó la discusión que la madre de Adnan aprovechó la oportunidad para pedir a la doctora, una vez más, que se mantenga alejada de su familia.

Además, Demir ha descubierto que la confesión por escrito que firmó Yilmaz ha desaparecido. El empresario cree firmemente que la doctora ha sido quien la ha robado, aun así, no tiene ni la más remota idea de cómo probarlo. Todo ello mientras Behice continúa en el hospital debido al fuerte ataque que sufrió.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando veremos que Müjgan no dudará un solo segundo en centrar sus cuidados en Behice después de la operación.

La mujer, por su parte, será completamente consciente de la complicada situación en la que se encuentra, ahora que por fin habrá salido del peligro. Ali Rahmet, a pesar de todo, se disculpará con ella. Behice seguirá con su papel de víctima, dejando claro que está dispuesta a marcharse a Estambul cuanto antes.

Gülten tratará de convencer a Çetin que no es una buena idea mudarse a la mansión de Fekeli tras su boda. Todo ello a pesar del sincero ofrecimiento por parte de Yilmaz. Lo cierto es que el amor que se tienen los dos jóvenes es mucho más fuerte que cualquier otra adversidad. La paciencia de Demir llegará a un límite al ser consciente de las averiguaciones en el caso de la muerte de Hünkar. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además