Series

La tía de Müjgan, dispuesta a investigar

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice desconfía de Friket, sobrino de Fekeli

Behice, personaje de la serie ‘Tierra amarga’, no puede evitar desconfiar del sobrino de Fekeli. Indagará hasta llegar a la verdad.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice desconfía de Friket, sobrino de Fekeli
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice desconfía de Friket, sobrino de Fekeli

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

El pasado viernes 4 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Es entonces cuando observamos cómo Çetin no duda en hablar personalmente con Fekeli para hacerle saber sus sospechas sobre el forastero que, inesperadamente, ha llegado a Çukurova. Y es que no deja de rondar por las inmediaciones de la fábrica.

Por si fuera poco, somos partícipes de la boda de Sabahattin y Jülide. Un enlace matrimonial que, como era de esperar, Sermin ha tratado de evitar a toda costa. Lo que nadie esperaba es que Demir iba a aparecer en la boda, y que lo iba a hacer con una mujer. Un gesto que sabía, a la perfección, que iba a destrozar a su madre.

Braun Tostadora HT550 Blanca

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera, veremos cómo Behice compartirá sus sospechas con Müjgan respecto al sobrino de Fekeli. Es más, cree que su aparición podría cambiar muchas cosas, negativamente en la familia.

A pesar de todo, Ali Rahmet estará realmente feliz por el reencuentro con Friket. Así pues, al ver la situación que se plantea, Behice no desaprovechará la ocasión para tratar de investigar sobre los orígenes del joven. Y es que no termina de fiarse de él. Gaffur, por su parte, se encontrará cara a cara con Rashid y, como era de esperar, tendrán un fortísimo enfrentamiento delante de los habitantes de Çukurova. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's