Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice para los pies a Müjgan para que no cometa otro error

Behice, una de las protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, no ha dudado en ser muy contundente con su sobrina Müjgan.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice para los pies a Müjgan para que no cometa otro error
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice para los pies a Müjgan para que no cometa otro error

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas con más éxito en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de lunes a viernes en Antena 3, pero también se adelantan a la emisión a través de ATRESplayer Premium.

El pasado jueves 21 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta vemos cómo Züleyha se muestra de lo más conmocionada tras lo sucedido. Tanto es así que no tarda en hacer una contundente promesa a sus hijos: los va a proteger siempre, sean cuales sean las circunstancias.

Sevda trata de acercarse, poco a poco, a Demir para que se sincere con ella. Lo único que quiere es entender el verdadero motivo por el que se empeña en retener a Züleyha junto a él. Lo cierto es que el hijo de Hünkar Yaman no está pasando por su mejor momento, por lo que está terriblemente horrorizado con la posibilidad de perder para siempre a su mujer.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera, veremos cómo Üzüm se mostrará realmente preocupada por Saniye. Así pues, le hablará de la carta que ha recibido Gaffur de parte de la agencia de trabajo.

La criada no tardará en enfrentarse a su marido, para exigirle que le muestre esa carta ya que sospecha que no se trata de algo bueno. No tarda en confirmárselo cuando lee el contenido de la misma. Saniye se sentirá realmente destrozada, mientras le hará saber que, desde que murió Hünkar Yaman, se siente fuera de lugar en la mansión.

Gaffur le dejará claro que esta decisión la ha tomado por el bien de su familia. Behice, por su parte, no dudará en parar los pies a su sobrina Müjgan antes de cometer un grave error. Al fin y al cabo, lo que afecte a una afecta, directamente, a la otra. Es más, la señora Hekimoğlu le pedirá que pare de atacar, con tanta fiereza, a Züleyha. Al menos por el momento. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's