Series

La tía de Müjgan, dispuesta a todo

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice trata de quedarse con el dinero de Yilmaz

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Behice trata por todos los medios de quedarse con el dinero de Yilmaz.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice trata de quedarse con el dinero de Yilmaz
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Behice trata de quedarse con el dinero de Yilmaz

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta historia.

El pasado lunes 23 de mayo hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Müjgan ha exigido a Gülten que se vaya de la casa en la que acaba de instalarse con su marido. ¿Cuál es la excusa que le da? Que es la única herencia que tiene de Yilmaz.

La doctora pretende que Behice viva en ese lugar, después de que Fekeli haya decidido echarla. Fikret, finalmente, ha reconocido que está enamorado de Müjgan. Es algo que no tarda en hacérselo saber, por lo que la joven se queda en shock. Eso sí, le confiesa que es un amor verdaderamente correspondido.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, podremos observar cómo Gülten se negará en rotundo a contar a Züleyha o Fekeli que Müjgan les ha echado de la casa. A pesar de todo, no quiere causar más problemas en la familia.

Todo ello mientras Züleyha tomará la decisión de donar una de sus tierras a la agencia de protección de menores. ¿Su objetivo? Que se pueda construir un campamento. Lo que nadie esperaba es que, durante la realización de las obras, se fuera a encontrar casi 30 millones de liras perfectamente enterradas.

Behice presenciará ese momento y tratará por todos los medios de quedarse con el dinero, alegando que se trata de la herencia de su sobrina y del hijo de ésta. A pesar de los esfuerzos, parece que no serán suficientes para conseguir hacerse con el control de ese dinero. ¿Cuál será su próximo movimiento? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's