Series

¡No soporta verlo con ella!

‘Tierra amarga’ avance del capítulo de hoy: Betül arde de celos ante el nuevo acercamiento de Fikret y Züleyha

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ vemos como Leyla sale de peligro y Betül se enfurece al ver la cercanía de Fikret y Züleyha.

‘Tierra amarga’ avance del capítulo de hoy: Betül arde de celos ante el nuevo acercamiento de Fikret y Züleyha
‘Tierra amarga’ avance del capítulo de hoy: Betül arde de celos ante el nuevo acercamiento de Fikret y Züleyha

Una semana más, ‘Tierra amarga’ regresa a la parrilla televisiva de Antena 3 y en esta ocasión lo hará de la mano de un nuevo episodio que promete no dejar indiferente a nadie. Desde que dio sus primeros pasos en la parrilla televisiva española, la audiencia ha quedado completamente cautivada por la trama que se esconde en esta producción turca, y no es para menos.

El pasado viernes 14 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, vimos cómo las personalidades más influyentes de Çukurova han asistido a una cena en el club de Adana con motivo de una ceremonia de compromiso. Un evento donde Hakan y Züleyha se convirtieron en el foco de todas las miradas y mostraron la gran complicidad que los une.

Una cercanía de la que también se da cuenta Fikret, quien se vuelve a alejar de la protagonista una vez más y se refugia en los brazos de Betül. Sin embargo, tras regresar a la mansión con el corazón completamente roto, se entera de que Leyla ha caído al vacío desde la terraza por un descuido de Fadik. Una situación que lo lleva a convertirse en el gran pilar de Züleyha, quien está completamente destrozada.

Tras este intenso episodio, por fin podremos saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, la cual será emitida esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos como este acercamiento entre Fikret y Züleyha hace que Betül se muera completamente de celos. Pero, por fortuna para los Yaman, Leyla está fuera de peligro. Una situación que provoca el alivio en Züleyha, quien no duda en agradecer a Fikret por su constante cariño y apoyo.

Ante esta cercanía, Sermin le reitera a Betül que Fikret, tras lo sucedido con Leyla, volverá a vivir en la mansión. Unas palabras que no hacen sino envenenar el alma de la joven, pero cuya veracidad termina comprobando al descubrir a Züleyha y a Fikret en el salón de la mansión como una familia junto a Adnan. Y es que, al darse cuenta de que está volviendo a perderlo, Betül intenta acercarse a Fikret, pero él ya no se muestra tan cercano como antes.

Por otro lado, Abdülkadir confirma sus sospechas, Hakan se ha enamorado de Züleyha. Y es que, el hecho de estar tan desesperado por el accidente de la hija de la protagonista no hizo sino confirmar lo que tanto se temía. De hecho, a nivel administrativo, la aseguradora deja claro a Züleyha que no se harán cargo de la pérdida que sufrió la compañía porque no recibieron la póliza firmada. Una situación que lleva a Hakan a ofrecerle inyectar un capital de 20 millones de dólares.

Dicha propuesta es rechazada por Züleyha, quien le comenta que tiene pensado buscar a Ercan, su antiguo contable, para descubrir si fue sometido a un chantaje para no asegurar la mercancía. Y es que, mientras ella cree que el culpable es Hakan Gümüşoğlu, Hakan no duda en tener en el punto de mira a Betül, especialmente, tras sus frecuentes encuentros con Abdülkadir. ¿Qué sucederá? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

'Tierra amarga' avance del capítulo de hoy: Betül arde de celos ante el nuevo acercamiento de Fikret y Züleyha 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's