Series

La abogada, en una situación complicada

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül, cada vez más consciente de que Fikret no siente nada por ella

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Betül es cada vez más consciente de que Fikret no siente nada por ella.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül, cada vez más consciente de que Fikret no siente nada por ella
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül, cada vez más consciente de que Fikret no siente nada por ella

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que está marcando un antes y un después en muchos sentidos.

El pasado jueves 10 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Betül y Lütfiye toman una firme decisión respecto a lo sucedido con Abdülkadir. Y es que la tía de Fikret deja claro a la abogada que va a seguir investigando todos los detalles sobre el asesinato de Fekeli.

Saniye no tarda en criticar a Betül y a su madre, asegurando que no se fía en absoluto de sus intenciones. Fikret no acude a la cita para comprometerse con la hija de Sermin, pero ésta va a buscarle. Al llegar a casa, Lütfiye pide la mano de Betül para que se case, finalmente, con su sobrino.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Sermin propondrá que, antes de que Fikret y Betül se comprometan públicamente, deberán hacer una fiesta. El joven reconocerá a su tía que se siente, cuanto menos, miserable.

Mehmet dirá a Abdülkadir que ha ignorado su alianza, por lo que no querrá volver a verle nunca más. Bahap se colará en la casa de Züleyha, y el socio de Betül no tardará en echarle. Mehmet se propondrá hacer hasta lo imposible para que Abdülkadir se marche, cuanto antes, de Çukurova. ¿Lo hará? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's