Series

La abogada y su madre trazan un nuevo plan

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül quiere chantajear a Hakan con la foto de Haminne

Betül se convertirá en protagonista de esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, al querer chantajear a Hakan con la fotografía de Haminne.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül quiere chantajear a Hakan con la foto de Haminne loading=
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül quiere chantajear a Hakan con la foto de Haminne

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

El pasado lunes 21 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo aparece una fotografía de Hakan, en la que aparece de espaldas. Mehmet no tarda en asegurar que ese hombre se parece a él, pero nada más. El empresario y Züleyha, por su parte, anuncian públicamente su compromiso matrimonial.

Betül encuentra una fotografía muy curiosa que Haminne guarda con especial cariño. Los protagonistas son nada más y nada menos que Demir y Mehmet, por lo que descubre su verdadera identidad. En un forcejeo por hacerse con la foto, la abogada provoca que la abuela de Demir caiga y se dé un fuerte golpe en la cabeza.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Fikret se enterará de que Züleyha y Mehmet han anunciado, pública y oficialmente, que se van a casar. Por lo tanto, se verá en la obligación de tomar una complicada decisión.

Por si fuera poco, observaremos cómo Betül enseñará a su madre una fotografía de Hakan en la que aparece con Demir. La abogada no tardará en hacerle saber que su objetivo es utilizarla como garantía frente al empresario. ¿Le saldrán las cosas como ha planeado? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además