Series

No tienen escapatoria

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül y Abdülkadir, arrestados hasta que se celebre el juicio

Betül y Abdülkadir, dos de los personajes que más están dando de qué hablar en ‘Tierra amarga’, han sido arrestados por la policía turca. ¡Se empieza a hacer justicia!

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül y Abdülkadir, arrestados hasta que se celebre el juicio
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül y Abdülkadir, arrestados hasta que se celebre el juicio

‘Tierra amarga’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño, respeto y admiración de miles de personas en todo el país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los que no se pierden una sola entrega, ya sea en Antena 3 o ATRESplayer Premium.

El pasado viernes 3 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, fuimos testigos de cómo Çetin y Fikret deciden llevarse a Abdülkadir para que las autoridades de Turquía se encarguen de él. Ni él ni su amada Betül van a poder escaparse, ni ahora ni nunca.

Sermin, a pesar de todo lo que le está sucediendo su hija, está dispuesta a comenzar una nueva vida. Por ese mismo motivo, termina recurriendo a Lütfiye para que le eche una mano. Ésta le ofrece un puesto de trabajo, que es barrer las calles de Çukurova. Es el momento de tratar de pasar página lo antes posible.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 18:30 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Züleyha y Fikret volverán a Çukurova, pero lo harán con Betül y Abdülkadir. Su objetivo será que les metan en la cárcel.

El fiscal agradecerá su ayuda por haber logrado hacer justicia. Abdülkadir y Betül, por tanto, serán arrestados hasta que se celebre el juicio. Fikret anunciará que las armas, desde ese preciso instante, quedarán completamente prohibidas en la ciudad. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 18:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's