Series

¡Quiere deshacerse de él definitivamente!

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Çolak ordena el asesinato de Hakan

En el capítulo de hoy de ‘Tierra amarga’ vemos como Çolak atenta contra la vida de Hakan al ver el enorme poder que tiene sobre Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Çolak ordena el asesinato de Hakan
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Çolak ordena el asesinato de Hakan

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en la cadena y en el corazón de sus espectadores.

El pasado miércoles 28 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. De esta manera, vimos cómo Betül se encuentra completamente aterrorizada. Los hombres de Vahap han amenazado de muerte a la joven de tal manera que incluso termina desmayándose. Pero, parece ser que su secuestro ha dado sus frutos, pues la abogada, tras recuperar la conciencia, promete que se olvidará de todo y jamás revelará lo que sabe.

Mientras tanto, Hakan se reúne con la mujer misteriosa que parece su socia y mentora. Fue gracias a ella que consiguió que Züleyha no sospechara nada sobre su verdadera identidad y, tras infundirle tranquilidad, muy pronto podrán dar el último golpe. Pero, eso no será todo, pues Züleyha recibirá una llamada donde le informan que han encontrado a Erdil, el matón que acompañó al hijo de Çolak en su secuestro. Ante ello, la joven no lo piensa dos veces, lo tortura y lo amenaza de muerte si se atreve a volver a maltratar o intentar abusar de una mujer.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Betül le entrega la fotografía original de Demir con Hakan a uno de los matones a cambio de salvar su vida. Todo ello para después regresar a la pequeña mansión y contarle a su madre todo lo sucedido entre lágrimas.

Paralelamente, Züleyha intenta limar asperezas con Fikret para que deje su enemistad con Hakan, pero lo único que consigue es que el joven de por terminada la amistad de ambos. Pero, no será el único que le de un ultimátum a la empresaria, pues Hakan le deja claro que tiene que dejar de verse con Fikret o su relación acaba definitivamente. Al regresar a la mansión la Züleyha se encuentra con Çolak, que le propone convertirse en socios. Pero, Hakan al verlo allí con su amada, estalla contra él y lo expulsa de la casa.

Lejos de acabar ahí, y tras ser testigo del enorme poder que tiene Hakan con Züleyha, Çolak le ordena a uno de sus hombres que coloque una bomba bajo el coche del empresario, la cual se acciona en el momento en el que Gümüşoğlu se dispone a ocupar el vehículo. Un terrible atentado que es presenciado por Züleyha y Fikret, y que lo envuelve todo en llamas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's