Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Çukurova se despide para siempre de Müjgan

Un entierro multitudinario
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Çukurova se despide para siempre de Müjgan
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Çukurova se despide para siempre de Müjgan

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ vemos cómo Çukurova se ha reunido para despedir, entre lágrimas, a Müjgan.

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que estamos ante una de las historias más sorprendentes de los últimos años. ¡Siempre saben cómo dejarnos sin palabras!

El pasado miércoles 10 de agosto hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Müjgan ha puesto rumbo a la ciudad de Estambul. Fikret, por su parte, ha decidido apostar por su relación con la doctora. ¿De qué manera? Comprando un anillo de compromiso.

A pesar de que se dirigió al aeropuerto a toda prisa, no pudo llegar hasta Müjgan. Tiempo después, estando con Fekeli y Lütfiye, Fikret se entera de que la doctora ha sido víctima de un accidente aéreo en el que ha perdido la vida. Demir se entera de que Çukurova, por lo que intenta solucionarlo por todos los medios.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Demir no estará dispuesto a parar hasta encontrar a Züleyha. Así pues, la señora Yaman dejará todo preparado para que crea que está en Londres, en vez de en Chipre.

Saniye regresará a la mansión y terminará perdonando a Gaffur para poder volver a vivir juntos. Todo ello mientras toda Çukurova se reunirá para un motivo verdaderamente triste: el funeral de Müjgan. La tristeza es generalizada ya que, a pesar de todo, la doctora era una persona muy querida en la ciudad. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Te interesará además