Series

El hijo de Hünkar Yaman va a enloquecer

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir, a punto de descubrir el gran secreto de Gaffur

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Demir está a punto de descubrir el secreto de Gaffur.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir, a punto de descubrir el gran secreto de Gaffur
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir, a punto de descubrir el gran secreto de Gaffur

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más sigue sorprendiendo a todos y cada uno de sus espectadores. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo.

El pasado martes 31 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Así pues, vimos cómo Behice no dudó en reunirse con Müjgan para intentar convencerla de que tiene buenas intenciones con ella y Kerem Ali. A pesar de los esfuerzos, la doctora no está dispuesta a ceder ante ningún chantaje.

Gaffur cada vez está más presionado por Behice, por lo que se ve en la obligación de confesar a Saniye que fue él quien mató a Hatip. Todo ello mientras Çetin escucha decir a Fikret que está completamente enamorado de Müjgan. Una información que no tarda en compartir con Gülben. Los dos están muy decepcionados.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Saniye decidirá apoyar a Gaffur, haciéndole saber que le esperará el tiempo que sea necesario si, finalmente, entra en prisión.

Por si fuera poco, la mujer convencerá a su marido de contarle la verdad a Demir para poder entregarse a la policía. Lo cierto es que el hombre preferirá entrar en la cárcel que seguir cediendo a los chantajes de Behice. Ali Rahmet descubrirá que Müjgan está vendiendo todas y cada una de sus joyas para poder entregarle ese dinero a su tía.

Compadeciéndose de ella, el empresario se ofrecerá a ayudarla económicamente. Poco a poco, y con paso firme, Züleyha se seguirá enamorando de Demir. Eso sí, todavía no se atreverá a acercarse a él para confesarle lo que realmente está sintiendo. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's