Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir, a punto de salir de la cárcel

El empresario, a punto de conseguir la libertad
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir, a punto de salir de la cárcel
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir, a punto de salir de la cárcel

Demir se convierte en uno de los protagonistas de esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Y es que está a punto de ser libre.

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Tierra amarga’ ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en todo un país. Cada vez son más las personas que, tarde tras tarde, se reúnen frente al televisor para ver qué sucede con sus personajes favoritos.

El pasado lunes 22 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, observamos cómo Saniye, en pleno caos, ha sufrido un aparatoso accidente. Y es que se ha caído de las escaleras. Gaffur, al enterarse de lo sucedido, no duda un solo segundo en llevarla al hospital.

Hünkar se encuentra verdaderamente preocupada. Tanto es así que no se separa ni un solo segundo de Saniye, puesto que no quiere que le pase nada malo. A pesar de todo, es más que evidente que los continuos ataques que están sufriendo en la mansión apuntan a una única persona: Züleyha. ¿Cómo se defenderá?

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Es entonces cuando veremos que la salida de la cárcel de Demir es cada vez más inminente. De hecho, podría salir antes de lo que hubieran llegado a imaginar.

Por lo tanto, algunos estarán muy felices por otros tanto no lo estarán. Uno de ellos es Hatip, que está realmente preocupado por el hecho de que la verdad saldrá a la luz. Züleyha y Yilmaz continuarán pensando a qué destino irán después de los últimos encuentros que han tenido en secreto. Behice, al ver que su vida quedará destruida una vez más, decide apoyarse en Fekeli. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además