Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir acepta que su matrimonio con Züleyha ha terminado

Demir, dispuesto a comenzar una nueva etapa en su vida
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir acepta que su matrimonio con Züleyha ha terminado
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir acepta que su matrimonio con Züleyha ha terminado

Demir, uno de los protagonistas de la serie ‘Tierra amarga’, ha aceptado que su matrimonio con Züleyha ha terminado.

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que nos presentan.

El pasado martes 10 de mayo pudimos ver una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Saniye se encarga de reunir a los trabajadores de la mansión. ¿Cuál es el fin? Que Züleyha les haga saber todos los detalles sobre los preparativos de la ceremonia para poder honrar a Hünkar Yaman.

Es un hecho que, tras lo sucedido, Züleyha se anima a coger el testigo de la madre de Demir para convertirse en la nueva señora Yaman. Lo primero que hace es anunciar el inminente enlace entre Gülten y Çetin aunque cabe recordar que no es la única pareja que va a darse el “sí quiero” próximamente.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Veremos cómo Demir, aceptará de una vez por todas, que su matrimonio con Züleyha ha terminado. A pesar de todo, Sevda le animará a que siga intentando recuperarla.

Sobre todo ahora que Yilmaz ya no está. Han pasado ya varios meses desde la muerte de Hünkar. Por ese mismo motivo, Züleyha pedirá a un amigo inspector que investigue a Behice, ya que está convencida de que ella es la asesina. La tía de Müjgan, por su parte, seguirá metiendo cizaña ya que dirá a su sobrina que Fekeli no está interesado ni en ella ni en Kerem Ali.

Así pues, Behice tratará de convencerla para que luche a la hora de recibir esa herencia que le corresponde. Llega a Çukurova un nuevo personaje que ostentará el cargo de nueva directora del hospital, puesto que hasta entonces era de Müjgan. La joven será presentada en sociedad y se verá sorprendida al ver, en ese lugar, a Sevda. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además