Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir acusa a Fikret de haber asaltado su mansión

Demir quiere justicia
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir acusa a Fikret de haber asaltado su mansión
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir acusa a Fikret de haber asaltado su mansión

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ observamos cómo, lleno de rabia, Demir acusa a Fikret de haber asaltado su mansión.

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. No es ningún secreto que, con su historia, han conseguido llegar al corazón de miles de personas. ¡Es verdaderamente espectacular!

El pasado viernes 5 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Müjgan ha querido visitar a Ümit. Aunque está convaleciente, la exmujer de Yilmaz no tarda en acusarla de ser una mentirosa, pero también una desagradecida. Además, decide reunirse con Züleyha.

Y todo para hacerle saber que Demir le ha sido infiel con Ümit. Züleyha no cree en las palabras de Müjgan, pero esta le enseña una imagen en la que aparecen los amantes. La policía no encuentra pruebas suficientes para demostrar que Fikret está involucrado en el asalto, pero una multa de tráfico le exculpa. Müjgan se despide del sobrino de Ali Rahmet, dando por terminado su noviazgo.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo a Müjgan le ofrecerán un importante puesto en un prestigioso hospital de Estambul. Su vida dará un cambio absolutamente radical.

Züleyha será conocedora de que Demir le fue infiel con Ümit y que, durante todo este tiempo, se lo ha ocultado. Por lo tanto, tomará una de las decisiones más drásticas de su vida: marcharse de Çukurova junto a sus hijos. Así pues, venderá el 25% de las acciones de la empresa, sin hacérselo saber a Demir.

Por si fuera poco, seremos partícipes de cómo el hijo de Hünkar no dudará un solo segundo en culpar públicamente a Fikret de haber asaltado y saqueado su mansión. Tardará en darse cuenta de lo sumamente equivocado que está y de lo injusto que está siendo con su hermanastro. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además