Series

Demir encuentra las pruebas

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir acusa a Müjgan de querer matar a Züleyha

Demir, uno de los personajes principales de ‘Tierra amarga’, no ha tardado en acusar a Müjgan de querer matar a Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir acusa a Müjgan de querer matar a Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir acusa a Müjgan de querer matar a Züleyha

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente y espectacular historia. ¡Y no es para menos!

El pasado martes 8 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vimos cómo Demir ha tomado una de las decisiones más contundentes de los últimos tiempos. ¿En qué consiste, exactamente? En comprar la mansión de Nasiye para que, en ella, viva Sevda.

Hünkar, por su parte, impide que su hijo tenga ningún tipo de contacto con la familia, y mucho menos con Züleyha. Todo ello mientras Fekeli trata que Fikret, poco a poco, se vaya integrando con los suyos. Behice no está dispuesta a ponérselo tan fácil, ya que está absolutamente convencida de que es un impostor y que está ocultando algo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera, podremos ver cómo Yilmaz tomará la decisión de disolver la sociedad que tenía con Demir, algo que no ha supuesto una sorpresa para él.

Lejos de que todo quede ahí, seremos partícipes de cómo Hünkar mostrará interés a la hora de vender sus acciones al mayor enemigo de su hijo. Esto no solamente supondrá un tenso encuentro con Demir, sino también con Fikret. Sermin no tardará en presentarse en el despacho del hijo de Hünkar para contarle sus averiguaciones.

De esta manera, el joven no tardará en personarse en la comisaría para saber, en realidad, lo que ocurrió con Züleyha. Al descubrir que el arma es de Yilmaz, rápidamente atará cabos: Müjgan, en realidad, fue la que intentó acabar con la vida de su mujer. Por ese mismo motivo, no tardará en acudir a la casa de Fekeli para enfrentarse a la doctora para que, de una vez por todas, diga la verdad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's