Series

Demir, en una complicada situación

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir, acusado de intentar acabar con la vida de Ümit

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Demir ha sido acusado de intentar matar a Ümit.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir, acusado de intentar acabar con la vida de Ümit
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir, acusado de intentar acabar con la vida de Ümit

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que podemos ver tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado viernes 29 de julio disfrutamos de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Füsun y Sermin han terminado encontrándose a Ümit inconsciente. Por lo tanto, no tardan en llevarla al hospital mientras que Demir es detenido. Los vecinos de la doctora están convencidos de que él es el culpable de la situación.

Sevda está preocupada por el estado de salud de su hija, pero tiene clarísimo que Demir no ha tenido nada que ver en lo sucedido. Fekeli descubre que Müjgan se ha marchado de la ciudad junto a Fikret y su hijo. Una situación que le produce, como era de esperar, una terrible decepción. ¡Se siente traicionado!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Fikret ocultará a Müjgan lo que ha sucedido con Ümit. A pesar de los esfuerzos, no logrará evitar que se entere. Y es que la joven leerá una noticia en el periódico que afirma que Ümit está ingresada.

Por lo tanto, Müjgan no tardará en llamar a Bahtiyar para preguntar qué ha ocurrido. Es entonces cuando se le aconsejará que tenga cuidado con Fikret, ya que sospecha que fue él el autor de lo sucedido, y no Demir. El hijo de Hünkar será arrestado al ser acusado de intentar acabar con la vida de Ümit.

En pleno juicio, se recibirá la noticia de que la doctora ha despertado del coma. La doctora no dudará un solo segundo en mentir, declarando culpable a Demir. Sevda visitará el hospital y le recriminará su gesto, puesto que ella está convencida de que el señor Yaman es inocente. Ümit echará a Sevda de su vida, una vez más, al reprocharle su actitud. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's