Series

El empresario está destrozado

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir, bloqueado tras la muerte de Hünkar

Demir, uno de los protagonistas de la serie ‘Tierra amarga’, está completamente destruido tras la muerte de Hünkar, su madre.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir, bloqueado tras la muerte de Hünkar
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir, bloqueado tras la muerte de Hünkar

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente serie.

El pasado lunes 4 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Demir ha comenzado a poner en duda que Sevda sea inocente. La mujer, a pesar de tener todo en su contra, intenta demostrar que no tiene nada que ver con el asesinato de Hünkar.

Las pruebas empiezan a dar resultados y Demir reconoce que tiene muchas dudas. Fekeli no sabe cómo continuar, ya que se muestra verdaderamente destrozado con la pérdida del gran amor de su vida. Todo ello mientras Behice reprochó a Müjgan que le haya acusado de ser una asesina. A pesar de todo, continúa controlando a su sobrina.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando veremos que Yilmaz toma la decisión de hacer una visita tanto a Gaffur como al resto de los suyos. Entre ellos estará Züleyha.

Tanto el capataz de la mansión como Saniye no dudarán en agradecer a Yilmaz su buena actitud durante la masiva despedida de Hünkar. El resto de trabajadores, por su parte, ultimarán los preparativos de la ceremonia con la que se va a honrar la memoria de la señora Yaman. Eso sí, quien no conseguirá avanzar es nada más y nada menos que Demir.

Afortunadamente para el joven empresario, Züleyha estará a su lado en todo momento para consolarle y darle aliento. Así pues, la joven le otorgará cierta esperanza. Hasta tal punto llega la cosa que Demir terminará confundiendo sus sentimientos. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's