Series

Demir vuelve a destrozar a Hünkar

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir compra la mansión de Nasiye para Sevda

Demir, uno de los protagonistas de ‘Tierra amarga’, ha decidido comprar la mansión de Nasiye para que se instale Sevda.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir compra la mansión de Nasiye para Sevda
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir compra la mansión de Nasiye para Sevda

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

El pasado lunes 7 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Es entonces cuando pudimos ver cómo Behice ha compartido con Müjgan sus sospechas sobre el sobrino de Fekeli. Tanto es así que cree que su aparición podría traer muchísimas cosas negativas a la familia.

A pesar de todo, Ali Rahmet está feliz por este inesperado reencuentro. Yilmaz se ha negado a convertirse en heredero de la fortuna del empresario, por lo que Behice se propone saber todo sobre Fikret. Gaffur se ve las caras con Rashid y tienen un fuerte enfrentamiento frente a muchos de los habitantes de Çukurova.

Kenwood Tostadora Scene TTM470, 2 ranuras largas, 1500 W, 4 rebanadas, acero inoxidable

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera, veremos cómo las vecinas de Çukurova se verán sorprendidas por una información: Demir ha tomado la decisión de comprar la mansión de Nasiye para que Sevda viva en ella. ¡Un movimiento verdaderamente inesperado!

Hünkar, mientras tanto, impedirá que su hijo tenga ningún tipo de contacto con los suyos, así como de Züleyha. Fekeli, por su parte, intentará que Fikret se integre en la familia cuanto antes. Aunque, eso sí, Behice no se lo pondrá para nada fácil. A pesar de todo, lo que menos esperará el joven es que Yilmaz le proponga unirse al negocio de la familia. ¿Cuál será la respuesta? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's