Series

El señor Yaman, cada vez más inseguro

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir cree que Züleyha sigue enamorada de Yilmaz

Demir se convierte en uno de los protagonistas de esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, al creer que Züleyha sigue enamorada de Yilmaz.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir cree que Züleyha sigue enamorada de Yilmaz
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir cree que Züleyha sigue enamorada de Yilmaz

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que podemos ver en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

El pasado lunes 25 de julio hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, vimos cómo Lutfiye ha pedido explicaciones a Ümit respecto a su relación con Fikret y sus intenciones de mudarse juntos. Por si fuera poco, ha sorprendido a la joven al llamarla Ayla, su verdadero nombre.

Por si fuera poco, vimos cómo Ümit continúa visitando la mansión de Demir y Züleyha sin previo aviso. Así pues, el señor Yaman le ha pedido que deje de hacerlo de una vez por todas. Todo ello mientras Ümit ha aprovechado la ocasión para reprochar a Sevda que defienda tantísimo a Züleyha. Es más, le pide que le ayude a poder formar una familia con Demir.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Sevda publicará un anuncio en el periódico que irá dirigido a Ümit. Y es que ya no sabrá qué hacer para poder recuperar a su hija.

Por lo tanto, para no separarse de ella, aceptará ayudarla para conseguir el amor de Demir. Por lo tanto, empezará a inventarse cosas y a malmeter para conseguir que el matrimonio formado por Demir y Züleyha se separe. Al tiempo, Sevda se arrepentirá al sentirse culpable. Además, pedirá a Ümit que renuncie al amor de Demir, ya que está convencida de que esta situación destrozará su vida.

Demir, a raíz de las continuas mentiras de Sevda, no podrá evitar pensar una y otra vez que Züleyha seguirá enamorada de Yilmaz. A pesar de todo, Ali Rahmet le ayudará a entender que no debe dudar del amor de su esposa. Y es que, con ese pensamiento, su matrimonio se destrozará en mil pedazos. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's