Series

Llega un nuevo capítulo de Tierra Amarga

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir cumple sus amenazas y secuestra a Ümit

Una noche más llega un nuevo capítulo de ‘Tierra Amarga’ a Antena 3, que volverá a dejar a los espectadores sin palabras.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir cumple sus amenazas y secuestra a Ümit loading=
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir cumple sus amenazas y secuestra a Ümit

Tierra amarga, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una de las historias que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de como Demir cumple sus amenazas y secuestra a Ümit. El médico está a punto de practicarle un aborto en el quirófano clandestino, y es en ese momento cuando la doctora recobra la conciencia y se da cuenta de lo que esta sucediendo.

Completamente asustada, la desesperación se apodera de ella. Pero, en ese instante la policía irrumpe en el lugar, para conseguir salvarla de las manos de Demir.

Aprovechando el momento, Ümit huye del lugar para poder poner su vida y la de su bebé a salvo. Es entonces cuando la mujer se encuentra con Sevda, quien fue la encargada de dar aviso a la policía.

Por otro lado, Sevda promete a Fekeli que Ümit se marchará de Çukurova en pocos días, rogándole con ello que acoja a su hija en su hogar.

Demir descubre que su plan ha fracasado y todo va de mal en peor. Y es que, además, Adana se despierta con cientos de copias ampliadas de la fotografía de él y Ümit que demuestra su romance. Aunque con este movimiento cree que la responsable de todo es Ümit, lo cierto es que, sin verlo venir, Betül y Sermin ya han dado el primer paso en su venganza contra él. ¿Qué ocurrirá?. ¡No te pierdas el nuevo episodio de la serie!.

Te interesará además