Series

Demir, muy contundente

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir desautoriza a Saniye frente a todos

En esta nueva entrega, somos partícipes de cómo Demir toma la decisión de desautorizar a Saniye frente a todos tras esta reacción.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir desautoriza a Saniye frente a todos
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir desautoriza a Saniye frente a todos

‘Tierra amarga’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hace todo el equipo que hay detrás, con todos y cada uno de los capítulos que nos presentan.

El pasado viernes 22 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, vimos que Üzüm se ha mostrado realmente preocupada por Saniye, por lo que no tarda en hablarle de la carta que ha recibido Gaffur. La criada se enfrenta a su marido y éste, finalmente, termina sincerándose.

La mujer confiesa a su marido, a su vez, que se siente fuera de lugar en la mansión desde que murió Hünkar Yaman. Gaffur le hace saber que la decisión que ha tomado es por el bien de la familia. Behice para los pies a Müjgan, en su intento de seguir atacando a Züleyha. La mujer es consciente de que eso no es lo que les conviene en estos momentos.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Sevda tratará por todos los medios de justificarse ante Züleyha, tras haber tomado la decisión de despedir a Rashid.

Saniye aprovechará la ocasión para intentar mediar por el joven, dejando claro que todo ha sido producto de un malentendido. Y así lo corroborará al descubrir el anillo de Haminne. Demir, nada más enterarse de la situación, desautorizará a Saniye frente a todos. Es más, le recordará que solamente es una empleada y que cualquier decisión que tome Sevda será bienvenida en la mansión.

Estos continuos desplantes harán que los ánimos de la mujer mengüen de un momento a otro. Es más, la criada se lamentará de cómo la familia Yaman va a la deriva desde que Hünkar falleció. Es un hecho que las cosas han cambiado para siempre, y así se lo hará saber a su marido Gaffur. ¿Tomarán una drástica decisión al respecto? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's