Series

Demir ¿empieza a creer en Müjgan?

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir desconfía de Züleyha

Demir, uno de los personajes principales de ‘Tierra amarga’, reconoce que ha comenzado a desconfiar de la sinceridad de Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir desconfía de Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir desconfía de Züleyha

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia. ¡Nos dejan sin palabras con cada entrega!

El pasado miércoles 19 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Üzüm, aunque sigue triste por la muerte de su padre, ha conseguido sonreír. Y no solamente eso, sino que también ha alegrado la vida de Saniye y Gaffur.

Por si fuera poco, vemos cómo Haminne se convirtió en una de las protagonistas al tomar la decisión de dar un paseo en plena noche. Un gesto que parece inofensivo pero que va a traer gravísimas consecuencias. Hünkar sigue temiendo por la vida de Fekeli pero, lo peor de todo para ella, es que cree que Yilmaz ya sabe que Adnan es su hijo.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera, veremos cómo Demir no termina de confiar plenamente en la sinceridad de Züleyha, sobre todo cuando sale de la mansión.

Es entonces cuando el hijo de Hünkar podría empezar a creer en las continuas sospechas por parte de Müjgan. Ali Rahmet, después del infarto que sufrió, parece que evolucionará favorablemente. Tanto es así que la hora de que regrese a casa podría estar más cerca de lo que imaginamos. Ahora bien, ¿contra quién utilizará Behice todos sus conocimientos? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's