Series

Demir, preocupado por su mujer

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir descubre que Züleyha ha desaparecido

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ vemos cómo Demir ha descubierto que Züleyha, su mujer, ha desaparecido.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir descubre que Züleyha ha desaparecido
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir descubre que Züleyha ha desaparecido

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

El pasado miércoles 15 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Züleyha ha descubierto a Fikret robando un cuadro en la compañía en la que trabajan Demir y ella. Lejos de marcharse, decide seguirle para descubrir cuáles son sus verdaderas intenciones.

Sermin, Sevda y Saniye han querido ponerse en contacto con el hotel en el que, supuestamente, se está alojando Demir en su viaje de negocios. Es entonces cuando se dan cuenta que el empresario les ha mentido, algo que podría traer graves consecuencias. ¿Cómo reaccionará Züleyha cuando se entere?

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de la exitosa serie turca ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Ali Rahmet no dudará un solo segundo en organizar una búsqueda con un fin muy concreto: dar con el paradero de Züleyha.

Demir regresará a Çukurova tras haber pasado un fin de semana romántico con Ümit. Nada más verle, Sevda le hará saber lo que está ocurriendo con Züleyha. De un instante a otro, el empresario saldrá corriendo de la casa de Ümit para denunciar la desaparición de su mujer. Demir teme encontrarse a Züleyha sin vida. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's