Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir descubre que Züleyha sabía la verdad sobre Fikret

El hijo de Hünkar se siente decepcionado
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir descubre que Züleyha sabía la verdad sobre Fikret
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir descubre que Züleyha sabía la verdad sobre Fikret

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Demir ha descubierto que Züleyha sabía el secreto de Fikret.

‘Tierra amarga’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que podemos ver en Antena 3 y ATERSplayer Premium.

El pasado jueves 30 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Sevda no ha dudado un solo segundo en hacer una advertencia a Züleyha: debe tener cuidado con las intenciones de Ümit. El enfrentamiento que han tenido las dos tiempo antes preocupará, y mucho, a Sevda.

Por lo tanto, decide poner remedio antes de que sea demasiado tarde. Fikret decide confesar a Demir toda la verdad: es su hermanastro. En pleno secuestro, el joven no duda en obligar a Demir a que admita que Adnan Yaman, su padre, no era tan buena persona como todos recordaban o imaginaban.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, veremos cómo Demir se dará cuenta de que Fikret estaba en lo cierto. ¡No se trata de un invento! Los dos son hermanastros. Lejos de que todo quede ahí, el empresario descubrirá que Züleyha y Sevda conocían la verdad y, durante este tiempo, se la han ocultado.

Saniye y Sevda, por su parte, unirán fuerzas frente a la firme desconfianza que sienten hacia Ümit. A pesar de todo, Züleyha insistirá en ser su amiga. Tanto es así que le invitará a un viaje que hará, próximamente, tanto con Demir como con Sevda y los niños. ¿Cuál será la respuesta de Ümit? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además