Series

Demir enloquece

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir, dispuesto a acabar con la vida de Züleyha

Demir se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, ya que está dispuesto a matar a Züleyha.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir, dispuesto a acabar con la vida de Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir, dispuesto a acabar con la vida de Züleyha

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchados a esta espectacular historia.

El pasado jueves 3 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Demir no ha dudado un solo segundo en felicitar a Yilmaz. Y todo por la espectacular maniobra que ha llevado a cabo para tratar de comprar la fábrica de petróleo de Çukurova.

Fekeli, mientras tanto, se entera de los temerosos hombres son los que han arrebatado esa compra para tratar de conseguir más poder en la zona. Debemos tener en cuenta que su objetivo era hacerse con el mayor número de tierras. Por lo tanto, a los jóvenes no les queda más remedio que unir fuerzas antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin podemos saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando observamos cómo Demir y Hünkar se quedan absolutamente en shock con la cinta de vídeo que les ha hecho llegar Müjgan. Algo que marcará, sin lugar a dudas, un antes y un después.

Recordemos que la doctora siguió a Yilmaz hasta el bosque para grabar ese encuentro con Züleyha. Hünkar trata de detener a su hijo para tratar de evitar una desgracia, pero el joven Yaman ha entrado en brote. Tanto es así que no duda un solo segundo en llevarse a su mujer. Todos se quedan en shock ante semejante espectáculo. Sermin aprovehca esta situación para colarse en el despacho de Demir, quedándose absolutamente en shock con lo que ve. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's