Series

Fikret no entiende a razones

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir, dispuesto a solucionar las cosas con Fikret

Demir, uno de los protagonistas de la serie ‘Tierra amarga’, está cada vez más dispuesto a solucionar las cosas con Fikret.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir, dispuesto a solucionar las cosas con Fikret
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir, dispuesto a solucionar las cosas con Fikret

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta historia.

El pasado viernes 15 de julio hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo el regalo que le ha hecho Demir a Adnan, frente a todos los invitados a la fiesta, es verdaderamente especial: ponerle el nombre de su padre biológico, Yilmaz. Así marca la tradición.

Mientras todos están en la fiesta, Fikret entra al establo de la mansión de Demir. Todo ello mientras Fekeli y el hijo de Hünkar deciden trazar un plan para sacar al hijo bastardo de Adnan Yaman de su guarida. De ahí que tengan un enfrentamiento público en el que Demir termine disparándole en el pecho.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Fikret caerá en la trama, acudiendo a la casa de Ali Rahmet para interesarse por el estado de salud de su tío. De esta manera, descubrirá sano y salvo.

Y no solamente eso, sino que verá cómo Demir se encuentra en ese mismo lugar, a su lado. El hijo de Hünkar Yaman pedirá a Fikret hablar y solucionar todo de manera civilizada. Fikret se negará en rotundo, ya que lo único que busca es que su hermanastro reconozca públicamente que Adnan Yaman fue un hombre cruel, y eso es algo que jamás hará. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's