Series

Demir, en una situación límite

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir duda de la inocencia de Sevda

Demir, uno de los personajes principales de la serie ‘Tierra amarga’, ha comenzado a poner en duda la inocencia de Sevda.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir duda de la inocencia de Sevda
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir duda de la inocencia de Sevda

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series turcas que más éxito continúa cosechando en los últimos tiempos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todos y cada uno de los capítulos que vemos en Antena 3.

El pasado viernes 4 de abril hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, vemos cómo Müjgan ha tenido un fuerte enfrentamiento con Behice, ya que tiene serias sospechas de que acabó con la vida de Hünkar. La doctora fue contundente: “Es bastante extraño. Hünkar fue asesinada justo después de que dijiste que tenías que deshacerte de ella”.

La tía no tarda en preguntarle lo siguiente: “¿Qué estás insinuando?”. A tal punto llega la situación que Behice prepara su maleta para abandonar el rancho de Fekeli lo antes posible. La policía no tarda en detener a Sevda como sospechosa de asesinato. Las cosas comienzan a complicarse por momentos.

Después de todo por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando veremos cómo Demir comenzará a poner en duda la inocencia de Sevda ante la policía. La mujer, por su parte, tratará de demostrar que no tiene absolutamente nada que ver con el asesinato de Hünkar.

Aunque las pruebas, eso sí, harán creer lo contrario. Demir tendrá cada vez más dudas, ya no sabrá qué pensar. Quien tampoco será capaz de seguir adelante es Fekeli, ya que está sumamente destrozado por la muerte del gran amor de su vida. Behice, por su parte, reprochará a Müjgan su acusación. La mujer sabe cómo controlar su papel y, sobre todo, sabe cómo manejar a su sobrina. A pesar de todo, ¿volverá a salirse con la suya? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Telecinco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's