Series

Demir vive el peor momento de su vida

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir encuentra el cuerpo sin vida de Hünkar

Demir, uno de los personajes principales de ‘Tierra amarga’, se ha encontrado con el cuerpo sin vida de su madre, Hünkar.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir encuentra el cuerpo sin vida de Hünkar
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir encuentra el cuerpo sin vida de Hünkar

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

El pasado martes 29 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando observamos que, ante la amenaza de Hünkar, Behice toma una de las decisiones más drásticas de su vida. ¿En qué consiste? En clavar una daga en el estómago de la madre de Demir, para acabar con su vida.

Züleyha, ajena a lo que ha ocurrido, llama por teléfono a Gülten para saber cómo se encuentra. La joven no solamente le responde a eso sino que le hace saber que Behice no se encuentra en el rancho. Yilmaz intenta volver a ver a Adnan pero, en cuanto Züleyha les ve juntos, no tarda en llevarse a su hijo. No quiere que intente volver a llevárselo, no confía en él.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que va a ocurrir en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando veremos que la preocupación aumentará en la mansión al no tener noticias de Hünkar. Fekeli no dudará en hacer saber lo siguiente a Demir: “Moveré hasta la última piedra de Çukurova, pero traeré a tu madre de vuelta”.

Haminne tendrá un mal presentimiento cuando un empleado asegure haber encontrado el pañuelo de Hünkar. Demir no tardará en reunir a sus hombres para recorrer la zona donde estaba situado este objeto. Desafortunadamente, el empresario vivirá uno de los momentos más duros de su vida. ¿En qué consiste? En encontrar el cuerpo sin vida de su madre, Hünkar.

No tardará en romper a llorar, visiblemente destrozado al ser consciente de la situación. Fekeli y Yilmaz, que se pusieron manos a la obra para buscar a Hünkar, se encontrarán con Fikret. Él es quien les hará saber lo sucedido. Behice, que estaba en la reunión de la asociación, no tardará en bajar la mirada al escuchar a una mujer anunciar el asesinato de Hünkar. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's