Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir entrega a Züleyha las acciones de Hünkar

El empresario ha sorprendido a Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir entrega a Züleyha las acciones de Hünkar
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir entrega a Züleyha las acciones de Hünkar

Demir, uno de los protagonistas de ‘Tierra amarga’, ha querido entregar por sorpresa a Züleyha las acciones empresariales de Hünkar.

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que podemos disfrutar en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

El pasado miércoles 11 de mayo hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Demir ha aceptado que su matrimonio con Züleyha ha terminado para siempre. Sevda, a pesar de todo, le anima a que siga intentando recuperar su amor.

Y más aún que Yilmaz no está. Züleyha pide a un amigo inspector que investigue a Behice, para tratar de demostrar que ella estuvo detrás de la muerte de Hünkar. La tía de Müjgan, por su parte, sigue metiendo cizaña con su sobrina, haciéndole saber que Fekeli no está interesado ni en cuidarla a ella ni a su hijo Kerem Ali.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Demir anunciará por sorpresa que todas las acciones empresariales de Hünkar serán entregadas a Züleyha, como señora Yaman.

Sermin, por su parte, propondrá a Züleyha como nueva presidenta de la asociación benéfica, cargo que con anterioridad presidía Hünkar. Fekeli se enterará de los planes que tienen Behice y Müjgan. ¿En qué consiste? En vender todas las propiedades heredadas para poder marcharse, cuanto antes, a Estambul.

Behice obligará a su sobrina a irse de allí esa misma noche pero, para su sorpresa, descubrirán que Yilmaz vendió todos y cada uno de sus bienes antes de que sufriera el accidente por el que falleció. ¿Cuál será el próximo movimiento de tía y sobrina? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además