Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir está completamente descontrolado

La serie turca del momento
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir está completamente descontrolado
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir está completamente descontrolado

Una noche más, llega un nuevo episodio de ‘Tierra amarga’, la serie turca del momento en nuestro país.

A día de hoy, ya no es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando del último año. Y es que, es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia de amor. ¡Y no es para menos!.

El pasado lunes 20 de diciembre, pudimos ver un capítulo en el que el movimiento de venganza de Şermin a Hünkar tuvo sus consecuencias, al anunciar «el amor de los gigantes» de Cukurova.

Por otro lado, el plan para dejar por los suelos la reputación de Hunkar casi termina con un disparo a Fekeli, quien no dudó en coger su arma en el último momento. Mientras que además, Fekeli realizó a Hunkar una pregunta en el hospital delante de todos sus familiares, que lleva esperando muchos años: Le pidió matrimonio.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Un capítulo en el que mientras Behice está está llevando a cabo su plan con Fekeli, Yilmaz busca a su padrino tras hablar con Hatip. Una situación que lleva a ambos a tener un fuerte cara a cara que es presenciado por Behice y que llevará a Yilmaz a tomar una irrevocable decisión. Por otro lado, Demir está completamente descontrolado. El joven piensa vender todas sus propiedades y también las tierras de Adana con la intención de conseguir el dinero que necesita para la cosechadora, pero además tiene que hacer frente a la llegada de sus nuevos vecinos, Yilmaz y Müjgan.

Esta nueva llegada provoca que Hünkar se vea obligada a confesar a Demir la verdadera relación que mantuvo con Fekeli en el pasado. Una noticia que a Demir le sienta como un jarro de agua fría y provocará un nuevo enfrentamiento. Pero eso no es todo, y es que, tras la marcha de Yilmaz y Müjgan, Behice hará todo lo posible por declarar su poder en la mansión de Fekeli.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además