Series

Demir está cansado de las mentiras de la doctora

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir exige a Ümit que se vaya de Çukurova

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Demir no ha dudado en exigir a Ümit que se marche de Çukurova.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir exige a Ümit que se vaya de Çukurova
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir exige a Ümit que se vaya de Çukurova

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo de esta historia tan sumamente especial.

El pasado miércoles 27 de julio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, fuimos partícipes de cómo Fikret no ha dudado un solo segundo en pedir a Züleyha verse. Su objetivo es tratar de convencerla de que sus intenciones son buenas. Pero nada más lejos de la realidad.

La señora Yaman ni tan siquiera imagina que se trata de una trampa. Ümit está escondida para intentar captar unas fotografías de los dos, para luego hacérselas llegar a Demir. Afortunadamente, Sevda se sinceró con Ali Rahmet sobre las intenciones de su sobrino y la doctora, por lo que pudo evitar que este plan se llevara a cabo.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Ali Rahmet advertirá a Demir que tenga cuidado con Ümit. Por lo tanto, no solamente le dirá que está al tanto de la relación que tuvieron, sino que le hará saber que fue novia de Fikret en Alemania.

Es un hecho que tanto la doctora como su sobrino se han unido para destruir al nuevo señor Yaman, y es hora de que éste lo sepa. Por ese mismo motivo, Demir no dudará un solo segundo en exigir a Ümit que se vaya, para siempre, de Çukurova. Además, está cada vez más decidido a contarle a Züleyha su infidelidad. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's