Series

Hünkar no se lo perdonará nunca

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir llega a la boda de Sabahattin con una inesperada mujer

Demir, en esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, ha acudido a la boda de Sabahattin con una mujer. Un gesto que hará daño a Hünkar.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir llega a la boda de Sabahattin con una inesperada mujer
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir llega a la boda de Sabahattin con una inesperada mujer

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente y espectacular historia.

El pasado jueves 3 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, fuimos partícipes de cómo Behice ha tratado de calmar los nervios de Müjgan. La doctora se siente verdaderamente mal por todo lo que ha sucedido y, sobre todo, por la posibilidad de que Züleyha confiese lo ocurrido ante las autoridades.

Behice, por su parte, intenta calmar a su sobrina. De esta manera, le recuerda que Fekeli y Yilmaz, a pesar de todo, siguen junto a ella. Lo que no sabe es que Yilmaz le cuesta creer la palabra de su mujer. Çetin termina haciéndoles saber todos los movimientos que Hünkar ha hecho en contra de Demir, y este no va a tardar en responder.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera, vemos cómo Çetin hablará con Fekeli las sospechas que tiene sobre el forastero que ha llegado recientemente a Çukurova. Y es que no deja de pasearse por las inmediaciones de la fábrica de la familia.

Fekeli creerá que se trata de una banda de asesinos, por lo que tomará la decisión de tomar las riendas de la situación. El resto de la familia, por su parte, acudirá a la boda de Sabahattin y Jülide. Un enlace que, evidentemente, Sermin tratará de evitar en todo momento. Todos celebrarán la nueva vida del médico y la fiscal.

Braun Batidora de mano Braun MQ3135WH – 750W, 21 Velocidades, Picadora, Barilla, Vaso, Acero inox 

Pero lo que no esperarán es que, en el momento menos inesperado, Demir aparezca en el enlace matrimonial. Y no lo hace solo, sino con una misteriosa mujer. Lo cierto es que este gesto ha sido medido al milímetro, siendo consciente de que hará muchísimo daño a su madre Hünkar. Ella no se lo va a perdonar jamás. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's