Series

Demir debe luchar por su vida

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir lucha por su vida tras un accidente

Demir, uno de los protagonistas de la serie ‘Tierra amarga’, lucha por su vida tras haber sufrido un aparatoso accidente con el coche.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir lucha por su vida tras un accidente
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir lucha por su vida tras un accidente

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Antena 3 ha vuelto a acertar de lleno con esta historia que, desde luego, está marcando un antes y un después en la vida de miles de personas.

El pasado miércoles 12 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Züleyha encuentra de manera completamente inesperada con Yilmaz en su mansión. Un hecho que provoca que los dos pasen tiempo con el pequeño Adnan.

Todo ello sin que el empresario sepa que él es también su hijo. Finalmente, después de haber vivido una auténtica pesadilla, Müjgan ha regresado del hospital. Está viviendo un momento crítico a nivel emocional, por los terribles celos que siente por la complicidad entre Yilmaz y Züleyha. A tal punto llega la cosa que Behice, su tía, no ha dudado en pararle los pies.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Demir, perdido en la confusión, perderá el control de su vehículo. Logra pararlo, pero lo hace en un acantilado: solamente las ruedas traseras están tocando tierra.

Por lo tanto, el coche del empresario se convertirá en un auténtico puente. Una situación por la que tendrá que lugar por su vida. Adnan y Yilmaz vuelven a reencontrarse en el jardín de la mansión, después de que el pequeño persiguiera una vez más su pelota. Züleyha ve la escena con mucha nostalgia, pero también con mucho amor. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's