Series

Demir y Ümit, cada vez más unidos

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir ofrece a Ümit una de sus mansiones

Demir, uno de los personajes principales de ‘Tierra amarga’, no dudará un solo segundo en ofrecer a Ümit una de sus mansiones.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir ofrece a Ümit una de sus mansiones
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir ofrece a Ümit una de sus mansiones

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

El pasado viernes 13 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando observamos que todos están preocupados al no saber dónde se encuentra ese dinero que Yilmaz obtuvo tras vender todos sus bienes. Es más, Müjgan no tarda en ir a casa de Züleyha para acusarla de ladrona.

A pesar de todo lo sucedido, Fekeli permite que la doctora, Behice y Kerem Ali regresen a vivir al rancho. El empresario no tarda en hacer una advertencia a la doctora sobre las malas intenciones de su tía. Todo ello mientras la joven se queda completamente en shock al saber que Fikret y Ümit se conocían del pasado.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucede en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, vemos cómo Fekeli, a pesar de las circunstancias y de permitir que Müjgan, Behice y Kerem Ali regresen al rancho, no dudará en ser muy claro con ellas. No volverá a permitir más traiciones.

Todo ello mientras la doctora comenzará a investigar más detalles sobre el verdadero motivo por el que Fikret y Ümit ya se conocían del pasado. Demir, por su parte, no dudará un solo segundo en ofrecer a la nueva doctora una de sus mansiones para que pueda vivir durante todo este tiempo. Parece que la relación entre ellos se tornará cada vez más estrecha. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta noche, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's