Series

Demir quiere saber toda la verdad

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir pide explicaciones a Züleyha

En esta entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Demir no ha dudado en pedir explicaciones a Züleyha tras descubrir este secreto.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir pide explicaciones a Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir pide explicaciones a Züleyha

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que podemos disfrutar en España gracias a Atresmedia.

El pasado viernes 30 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Así pues, observamos cómo Demir ha comenzado a darse cuenta de que Fikret tenía razón. Por si fuera poco, ha descubierto que Züleyha y Sevda sabían la verdad desde hace un tiempo y se lo habían ocultado.

Sevda y Saniye, por su parte, han decidido unir fuerzas ante la firme desconfianza que sienten hacia Ümit. A pesar de todo, Züleyha insiste en que puede ser su mejor amiga. Es más, no ha dudado un solo segundo en invitarla a un viaje familiar, con Demir, Sevda y sus hijos. La doctora ve cómo su plan está surtiendo efecto.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo Demir no dudará en enfrentarse a Züleyha. Y todo tras descubrir que su propia mujer le ha ocultado toda la verdad sobre Fikret. A pesar de vivir un tenso momento, lograrán solucionar las cosas.

Ali Rahmet y Lütfiye acudirán al despacho que Fikret tiene alquilado en secreto. En ese mismo lugar encontrarán una serie de pruebas con las que confirman todas y cada una de sus sospechas. Todo esto hará que Fekeli sufra un infarto. Fikret publicará una confesión en el periódico revelando la verdad sobre su identidad. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's