Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir pide matrimonio a Züleyha otra vez

¿Cuál ha sido la respuesta de la señora Yaman?
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir pide matrimonio a Züleyha otra vez
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir pide matrimonio a Züleyha otra vez

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Demir no ha dudado en volver a pedir matrimonio a Züleyha.

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡No deja indiferente a nadie!

El pasado viernes 24 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, somos partícipes de cómo Ümit no ha dudado un solo segundo en insistir a Demir que debe continuar con su relación y divorciarse con Züleyha. Él, por su parte, tiene cada vez más claro que su relación con la doctora fue un error.

Demir decide ir a casa de Ümit para romper esa relación. En un momento determinado ha aparecido Sevda. La mujer no tarda en echar la bronca a Demir por el hecho de que esté engañando a su esposa. El empresario le promete que todo se ha terminado y, como favor, le pide que no cuente nada a Züleyha.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Demir se pondrá en contacto con Ümit para despedirse, para siempre, de ella. Es entonces cuando le confesará que no ha pedido el divorcio a Züleyha.

Es más, tampoco tiene pensado hacerlo, ya que sigue completamente enamorado de su mujer. Por si fuera poco, Demir le dará una tremenda sorpresa a Züleyha: le pedirá matrimonio de nuevo. Ella, que está completamente enamorada del hijo de Hünkar Yaman, aceptará sin pensárselo. Lütfiye hablará con Fikret para pedirle que olvide de una vez el pasado. ¿Lo hará? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además