Series

Demir ha querido dar este importante paso

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir pide perdón a Fikret en nombre de su padre

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, vemos cómo Demir ha querido pedir perdón públicamente a Fikret, en nombre de Adnan Yaman.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir pide perdón a Fikret en nombre de su padre
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir pide perdón a Fikret en nombre de su padre

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una de las historias más sorprendentes hasta la fecha. ¡No está dejando indiferente a nadie!

El pasado viernes 2 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, fuimos partícipes de cómo Demir ha hecho saber a Fikret que estudió junto a Hakan Gümüsoglu en Berlín y, posteriormente, se convirtieron en socios. Una información que podría resultar muy útil.

Todo ello mientras Leyla, la hija de Demir y Züleyha, ha desaparecido. Fikret comienza a tener serias sospechas de que Hakan es responsable de lo sucedido. Por lo tanto, el joven intenta convencer a su hermanastro de que denuncie al hombre ante las autoridades, antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo absolutamente nadie en Çukurova sabrá en qué lugar se encuentra el hombre que están buscando Demir y Fikret.

Tan solo les harán saber que se fue a trabajar con una persona que responde al nombre de Erkan. En la mansión, recibirán una llamada que les hará saber el lugar exacto en el que se encuentra la pequeña Leyla. Demir, por su parte, reconocerá a Fikret como su hermano y le pedirá disculpas en nombre de Adnan Yaman, su padre. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además