Series

El hijo de Hünkar ha querido disculparse

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir pide perdón a Yilmaz

Demir, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, ha tomado una decisión: pedir perdón a Yilmaz por el daño causado.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir pide perdón a Yilmaz
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir pide perdón a Yilmaz

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que vemos en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

El pasado miércoles 27 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, vimos cómo Yilmaz está profundamente destrozado al ver cómo Demir ha conseguido quedarse con Adnan, su hijo. De esta manera, pierde cualquier tipo de esperanza de poder vivir esa anhelada vida junto a Züleyha.

Por si fuera poco, Yilmaz ve cómo Fekeli no ha dudado un solo segundo en repudiarle. Inevitablemente, el joven se apoya en Fikret para que pueda intermediar entre los dos. ¡Pero no todo queda ahí! Y es que Demir, Müjgan y Ali Rahmet recibe las cartas que Yilmaz había escrito antes de escapar con Züleyha. Algo que provoca cambios en el pensamiento de varios protagonistas.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando veremos cómo Demir se mostrará realmente removido por la carta del que era su mayor enemigo. Y es que no tardará en echar la vista atrás al pasado, al instante en el que se conocieron.

Por ese mismo motivo, el hijo de Hünkar querrá tener un cara a cara con Yilmaz. Entre otras cosas, para pedirle perdón por todo el daño que le ha ocasionado durante todos estos años. Además, le confesará que la razón de ese encuentro es asegurarse de que Züleyha será feliz a su lado, ya que es la única cuestión que los dos tienen en común.

De esta manera, Yilmaz y Demir firmarán la paz. Algo que, sin lugar a dudas, ninguno de los dos habría podido llegar a imaginar. Behice, por su parte, visitará a Fekeli para conocer los detalles del divorcio entre Yilmaz y Müjgan, ya que le preocupa la situación en la que pueda quedar la doctora. Un gesto que enfadará, y mucho, a Ali Rahmet. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además